La madrugada de hoy se registró un accidente en la carretera federal 45, en Villa de Cos, Zacatecas, en el que un autobús volcó dejando un saldo de dos personas fallecidas y 20 heridas.
El autobús provenía de California y se dirigía hacia Nuevo Laredo, Tamaulipas. Según testigos, el vehículo se salió de la carretera y volcó debido a que el conductor perdió el control mientras realizaba una maniobra para evitar chocar con un automóvil que se había detenido en el carril de alta velocidad.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas, la Cruz Roja y Protección Civil para brindar atención médica y trasladar a los heridos a hospitales cercanos.
Las autoridades confirmaron que los fallecidos son un hombre y una mujer, ambos mayores de edad y de nacionalidad mexicana.
El accidente provocó el cierre temporal de la carretera federal 45, provocando complicaciones en el tráfico en la zona.
Las investigaciones sobre las causas exactas del accidente continúan. Mientras tanto, las autoridades han pedido a los conductores que tomen precauciones adicionales en la carretera, especialmente en este tramo.
Es importante recordar que la seguridad en la carretera es una responsabilidad de todos y no solo del conductor, sino también de los pasajeros que deben estar atentos durante todo el trayecto. Cada pequeña distracción puede tener graves consecuencias en la carretera.
Esta nota contiene información de varias fuentes en cooperación con dichos medios de comunicación




























