Jesús Ramírez Cuevas, coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, informó la tarde de este domingo a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid-19.
El funcionario federal agregó en el mensaje que conserva un buen estado de salud, por lo que continuará trabajando desde su hogar, siguiendo los protocolos sanitarios ya establecidos.
▶️ Mas información de la fuente.
“Informo que di positivo a Covid-19. Estoy bien de salud y estaré trabajando desde casa siguiendo todos los protocolos sanitarios”, dijo Ramírez Cuevas.
En breve más información.
Esta nota contiene información de varias fuentes en cooperación con dichos medios de comunicación.



























