El gobierno de México se encuentra “en conversaciones” para celebrar la Cumbre de Líderes de América del Norte con Canadá y Estados Unidos que se llevaría a cabo, según el gobierno mexicano, en la ciudad de Washington. Se espera que el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrezca más detalles sobre estas gestiones en su conferencia de prensa de este miércoles, de acuerdo a fuentes oficiales.
Esta nota contiene información de varias fuentes en cooperación con dichos medios de comunicación.




























