https://informacion.center.com/
Mariana Echeverría le puso un alto a los rumores que apuntaban a su separación del futbolista Óscar Jiménez con un video en el que demostró cuánto lo extrañó mientras estuvo en La Casa de los Famosos México.
Muchas gente pensó que, con la eliminación de Mariana Echeverría de La Casa de los Famosos México las polémicas terminarían; sin embargo, éstas se avivaron debido a un preocupante detalle: Óscar Jiménez, su esposo, no estuvo presente en el foro cuando ella salió.
Esta controversia, que se unió a la serie de escándalos que la conductora protagonizó al interior del reality show, resultó demasiado para Mariana, quien decidió dar un golpe de autoridad con un video que demostró que ella y su esposo están más unidos que nunca.
TE PUEDE INTERESAR:
¿CÓMO FUE EL REENCUENTRO DE MARIANA ECHEVERRÍA Y ÓSCAR JIMÉNEZ?
Fue a través de sus historias de Instagram que Mariana Echeverría publicó un video en el que confirmó que, aunque no se va visto cara a cara con su esposo Óscar Jiménez y Lucca, su hijo, sí tuvo un emotivo reencuentro a través de una videollamada.
Tanto la pareja como el pequeño Lucca lucen radiantes y felices de verse, aunque sea a la distancia, luego de varias semanas de alejamiento. “Te extraño, gracias por todo tu apoyo incondicional, ¡te amo!”, escribió Mariana Echeverría para acompañar la grabación que pronto se viralizó.
Es importante recordar que, desde que Mariana Echeverría entró a La Casa de los Famosos México, tanto Óscar Jiménez como Lucca le mostraron su apoyo de diversas maneras y siempre la respaldaron ante los ataques de sus haters; seguramente muy pronto la familia volverá a estar unida, ¡se merecen un respiro ante tanto hate!
Esta nota contiene información de varias fuentes en cooperación con dichos medios de comunicación.




























