Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que luego de realizarse una prueba de antígeno salió negativo a Covid-19, enfermedad con la que fue diagnosticado el pasado 25 de enero y que lo ha mantenido fuera de los reflectores durante dos semanas.
“Me da mucho gusto poder comunicarles que me hicieron la prueba de antígeno hoy por la mañana y ya salí negativo. Desde luego todavía tengo que esperar unos días más pero ya estoy bien de salud, me estoy recuperando de el Covid”, señaló a través de un mensaje compartido en sus redes sociales.
En el mensaje grabado en vivo el mandatario agradeció a mexicanos y extranjeros que se preocuparon por su salud. “Ya vamos hacia delante porque como decía Vicente Guerrero ‘La patria es primero”.
En momentos más información…
Esta nota contiene información de varias fuentes en cooperación con dichos medios de comunicación.




























