La secretaría de Salud informó que la pandemia por Covid-19 se ha reducido a niveles mínimos y que se registran ya 6 semanas sin aumentos en toda la República.
Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este martes que es muy favorable el reporte porque está disminuyendo el contagio y son menos los hospitalizados y lo más importante son menos las defunciones, mientras destacó que eso se debe al buen comportamiento del pueblo de México.
Más Información
Aunado a esto resaltó que se debe gracias a los promotores de la salud que se dedicaron a vacunar en las comunidades más apartadas y expresó que se debe tomar en cuenta que México es uno de los 10 países con más dosis aplicadas y resaltó que se han recibido más de 220 millones de dosis de vacunas.
Añadió que lo que más duele es la pérdida de vidas humanas y que en este rubro informacion.center se haya en el lugar 25, por debajo de Perú, Brasil, Estados Unidos, Argentina, Colombia y Paraguay, entre otros países de América.
Finalmente, dijo que se va a seguir convenciendo a la población de que se vacunen y que, afortunadamente, son pocos los que no deseen vacunarse.
Gracias por leer informacion.center, puedes seguirnos en Facebook y Twitter, o visitar nuestra pagina oficial.
Informacion.center origen Informacion.center.
Esta nota contiene información de varias fuentes en cooperación con dichos medios de comunicación.



























