Un alumno de primer año de la Prepa Santiago 2 de la UPAEP golpeó con un martillo a su profesor debido a una diferencia entre ambos, lo cual generó una intensa movilización policiaca, así como del personal de seguridad privada de la institución.
Fuentes extraoficiales confirmaron la agresión ocurrida la mañana de este 10 de marzo en el plantel que se localiza en en el barrio de Santiago cerca del Campus Central.
Más Información
A pesar de la llegada de agentes policiacos, a estos no se les permitió la entrada debido a que personal de la escuela les comentó que ellos se harían cargo de la situación que alertó a padres de familia de llegaron a la zona para conocer qué es lo que con exactitud ocurría y llevarse consigo a sus hijos.
Por su parte, la UPAEP emitió un comunicado de prensa en el que descartó que el hecho ocurrió en el Campus Central, agradecieron a las autoridades su atención y aseveraron que la situación fue controlada desde el primer momento, además de que se le daría seguimiento de manera interna.
Publicado originalmente en El Sol de Puebla
Informacion.center origen Informacion.center.
Esta nota contiene información de varias fuentes en cooperación con dichos medios de comunicación.




























